Wednesday, March 17, 2010

Little artist

My four-year-old friend drew this picture of an orange tree for me yesterday. So beautiful.
Mi amiga, que tiene cuatro años, dibujó este árbol de naranjas para mí ayer. Es tan bonito.

The photo doesn't show the colours properly: the oranges are pink -I like!
En la foto no se ve muy bien: las naranjas son de color rosa -genial!

A few months ago, I gave her blue glass stones to play with and she drew them with coloured pencils. I love how she captured the different tones and the reflections with so many kinds of blue and the stripey thing on the left (a recurring theme -see above!). And the composition!
Hace unos meses, le di unas piedras de cristal azul para jugar y las dibujó con lapices de color. Me encanta como capta los tonos diferentes y las reflexiones con todos estos azules y la forma con rayas en la parte izquierda (un tema recurrente -ve la imagen arriba!). Y la composición!

I wish I could draw like a child again.
Quisiera volver a dibujar como los niños.

4 comments:

  1. Que bonito Marina, nadie como los niños para captar los colores de la vida.
    Besinos.

    ReplyDelete
  2. Yo creo que el mejor artista visual de la historia seria un niño de esa edad con la tecnica de un profesional. Imaginate las cosas que podria hacer!!!!

    Saludos!

    ReplyDelete
  3. Yo conservo dibujos de mi hijo de cuando tenia 4 años y son una pasada ver como captan formas y colores a su enteder.Conserva esos que tienes en tu poder!!
    Un abrazo Marina

    ReplyDelete
  4. Es verdad, Fabia - gracias, y un abrazo

    Werty -sí, sería interesante verlo, pero incluso sin la técnica, el arte de los niños es fenomenal. Gracias por visitar! Un beso

    Arena -qué bien que conservas esos dibujos -seguro que haré lo mismo! Gracias, y un abrazo

    ReplyDelete